domingo, 12 de agosto de 2007










El año 1935 cursaba 2º año de humanidades en el Liceo Nº 1 de Hombres de Valparaiso, hoy liceo "Eduardo de la Barra", aqui está mi curso con el profesor jefe Sr. Garrido de ciencias.yo estoy en la cuarta fila, el ultimo en la derecha.






Mi padre en Talcahuano, a comienzos del año 1922









Mi Madre en Talcahuano a comienzos del año 1922,





en Diciembre de ese año, llegue a este mundo





Mis Padres Bruno y Julia, en el año 1938





En radio Cooperativa Vitalicia de Valparaísom, año 1941, durante el programa de Carlos Spahie Nasser "Audición Ruiseñor", en el cual bajo el titulo de "Poemario del espacio", recitaba versos de poetas internacionales, los martes y jueves entre 11.00 y 11.15 horas, con una gran audición





Año 1936.... Tercer año de humanidades del Liceo Nº 1 de Hombres "Eduardo de la Barra" de Valparaíso, con nuestro profesor jefe el Sr. Antonio Vidal, de trabajos manuales; yo estoy al medio de la primera fila






No hay comentarios: